Interesante

Seguidores

prueba

Download Uccw Theme Elegant / Android

Comentarios


sábado, 17 de agosto de 2013

Google Maps 7.1, ahora con barra de escala, compartir rutas vía NFC y más mejoras


Google Maps para Android se actualiza a la versión 7.1 para añadir la barra de escala, mejorar su soporte NFC, añadir más información en la lista de rutas a un destino y para corregir errores.
Cuando hagamos ahora zoom en Google Maps 7.1 nos aparecerá una barra de escala en la parte inferior derecha para poder ver las distancias del mapa mucho más fácilmente. Esta barra de escala desaparecerá al rato, solo estará visible durante unos segundos cuando hemos hecho zoom.




Google Maps 7.1 además de permitirnos compartir vía NFC una zona de un mapa con otro dispositivo ahora también nos permite compartir la ruta para llegar a un destino desde un determinado punto de partida.
Cuando queramos ver cómo llegar a un destino la lista de rutas nos mostrará más información. Para las rutas en coche nos dirá en que rutas hay peajes, y para las rutas de transporte público nos mostrará en la lista cuantos transportes tenemos que pillar en total, no como antes, que al mostrar el nombre de cada parada no se veía todos los transportes, mostraba puntos suspensivos, y había que abrir la ruta para saberlo.
Otra novedad es que la barra de navegación ya se puede mostrar deslizando el dedo desde cualquier parte al deslizar el dedo hacía la derecha desde el lateral izquierdo, ya no hace falta hacerlo desde el botón de la barra.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Banner

Social

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Apps

Translate

Musica

Google Analytics

Facebook

Twitter